martes, 27 de octubre de 2009

Paren el mundo...




Dios bendito del amor hermoso! En otras palabras, jodeeeeeeeeeeer! Vuelvo del trabajo y me encuentro con el escándalo de Santa Coloma y el escándalo de las comisiones de CIU (el famoso 3%). A esto no es difícil ponerle nombre. De hecho, sobran: vergüenza, bochorno, asco, náusea, decepción... No, decepción no. De quien no esperas nada no te puede decepcionar.
Voy a empezar a hacerme una lista de paises a los que podría exiliarme. Es difícil hacerla sin caer en errores. En todas partes cuecen habas (i aquí mongetes i botifarres), pero aquí tenemos una olla de tamaño industrial a fuego vivo. Se supone que cuando nos convoquen a las urnas tendremos que ir. ¿A hacer qué? ¿Votar? ¿A quién? ¿Al menos chorizo de toda la charcutería? Paso, me hago vegetariana.
Y, de paso,voy pensando en cambiarme de supermercado. Pero será difícil encontrar uno sin productos contaminados. Casi que también paso de supermercados y me pongo un huerto y compro dos gallinas y una vaca.
PS: No sé si he de pedir permiso para poner el dibujo de mi querida Mafalda. Si es así, que alguien me lo diga y lo hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario